Dejamos algunas preguntas frecuentes para que resuelvas tus dudas más rápido
Podes seleccionar diferentes medios de pago, con transferencia obtenes un 10% de descuento y si vas a retirar en el local (Sarmiento 846 - Local35) y abonas en efectivo un 20% de descuento.
También podes abonar con tarjetas de crédito o débito, a través de la app de MODO tenés 3 cuotas sin interés a partir de $30.000

El costo de envío podes calcularlo ingresando tu codigo postal, dependerá de dónde te encuentres y será mostrado también en el checkout junto al total de la compra. Si seleccionas envío con cadetería local te estaremos escribiendo por mensaje para coordinar y te informaremos el costo del mismo según tu dirección.
Trabajamos con: 
Realizamos envíos a todo el país.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra, el producto deberá estar sin uso y en perfecto estado. Los costos de envíos corren por tu cuenta.
Podés realizar el cambio de los productos que compraste:
Contactate con nosotros a [email protected]