10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - 20% OFF ABONANDO en EFECTIVO en el LOCAL 3 CUOTAS SIN INTERES 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - 20% OFF ABONANDO en EFECTIVO en el LOCAL 3 CUOTAS SIN INTERES 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - 20% OFF ABONANDO en EFECTIVO en el LOCAL 3 CUOTAS SIN INTERES 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - 20% OFF ABONANDO en EFECTIVO en el LOCAL 3 CUOTAS SIN INTERES 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - 20% OFF ABONANDO en EFECTIVO en el LOCAL 3 CUOTAS SIN INTERES 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - 20% OFF ABONANDO en EFECTIVO en el LOCAL 3 CUOTAS SIN INTERES 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - 20% OFF ABONANDO en EFECTIVO en el LOCAL 3 CUOTAS SIN INTERES 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - 20% OFF ABONANDO en EFECTIVO en el LOCAL 3 CUOTAS SIN INTERES
ENVÍOS LOCALES Y A TODO EL PAÍS

Dejamos algunas preguntas frecuentes para que resuelvas tus dudas más rápido

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Podes seleccionar diferentes medios de pago, con transferencia obtenes un 10% de descuento y si vas a retirar en el local (Sarmiento 846 - Local35) y abonas en efectivo un 20% de descuento.

También podes abonar con tarjetas de crédito o débito, a través de la app de MODO tenés 3 cuotas sin interés a partir de $30.000

 

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío podes calcularlo ingresando tu codigo postal, dependerá de dónde te encuentres y será mostrado también en el checkout junto al total de la compra. Si seleccionas envío con cadetería local te estaremos escribiendo por mensaje para coordinar y te informaremos el costo del mismo según tu dirección.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra, los costos de envío corren por tu cuenta.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected]